Esto de compensar la audición, encima el músico atràs y en el restaurante el espacio obligado del monitor, todo sea por el comensal, a postre la Sensación como nombre de la banda. Fresa y nata y Avance; grupos asíduos en la Yeguada por aquellas fechas, y años del apogeo armónico músical. Cierto es donde los 1800 w de sonido de calidad, con millonaria suma anduvo en otros escenarios, y al relente no sirve de ná, sin toldo y a toda humedá.
Con dos dedos de agua encima del teclado, viento en pompa y niebla de costado querían una serenata, joder, como duele las cuerdas vocales y las canas cuando quitan las ganas de hacer.... Imposible la cuestión eso de soplar y soplar al por babor..sin el acto de respiración. Más líbranos del mal, como también de recinto galáctico a toda reverberación sin mando ni distancia que lo pare a estilo compare que lo parió,(tecnológicamente hablando) u modo alguno auditivo decibélico de condición.
Un poner es un poner, y otra cosa es un sonar. Mala es la afinación después de tres horas de montaje y otras tantas de conducción en el kilometraje sin dormir y de altura a presión para luego bajar en la atmósfera de depresión alrededor del monte aquel y las montañas de carretera a todo oído a precisión.
Y luego dicen "Compre en el comercio del barrio"-Un suponer -como dijo Rios Miguel @Y siento que el equipo aquel, nunca suena igual@ ... .para la final.