domingo, 11 de septiembre de 2016

Carta al director

  Una vez celebrado el primer M.I. Benalup Festival primera edición, y como todo comienzo en torno a una idea, celebro que venga de un músico, lógicamente promovido por las instituciones competentes al evento. Éste apunta serio y alto. Distinto aquel que hubo en la alameda de los grupos a nivel provincial de rock.
  Son otros tiempos y los comienzos de los nuevos artistas, duros, que necesitan de su público y de promoción. Aumentó la calidad y la cantidad de cantantes e instrumentistas, hoy en cotización al alza, ejemplo en los escasos bateristas con estudios de solfeo, control del tempo y manejo de muñeca sin necesidad de golpear con el brazo.

Discrepo con la organización o sera que digo lo que pienso y pienso diferente. Made in Benalup significa, todos. Sin excluir raza, edad o sexo, como en las buenas familias. No vale decir que nó vino, para los que se quedaron fuera sin un aviso por parte de la organización ó se enteraron cuando el cartel estaba ya hecho.
 
En definitiva una idea a celebrar por los artistas, el público y dice del pueblo.
Aunque en feria y fiestas el ayuntamiento nos contrata nada o sera eso... como se dice ahora, lo siguiente. Lamento que no sea como cuando hubo un tiempo que era condición indispensable la contratación de los del pueblo.

  Como bien sabe Álvaro, promotor de la idea y espero que sea el director del festival, al cual un día lo conocí en escenario. Ante mi sorpresa, con su corta edad traía toda su bateria y con ella le vimos la ilusión,  se puso a tocar en aquella sala del polígono con nosotros.

Sin más, mis mejores deseos a los nuevos artistas, desde este blog para una idea inmejorable, creo que Nayra es la más pequeña y derrocha esa luz propia que sale del artista y la hace grande. A resaltar su paso y su debut por televisión y resolución favorable en sus pases a la final y siguientes fases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario