En la política de altura el pacto se hace indispensable a la hora de formar gobierno. Lo que no se ha hecho es contar con el otro precisamente, esto es falta de cultura ó retraso de la mente, es como hablar con el interlocutor sin escuchar por costumbre, haber hay quienes hablan ellos solos. Los hay en el bar, en estas páginas que vemos interactuales. LLegan, saludan, alzan la voz y exponen su discurso sin pedir opinión, consumo en acto de mera autoreivindicación deportiva, profesional (breves y de mucho nivel) ó de república bananera.
Los hay que cierran el derecho a contestar, otr@s nó. Y continúa la canción, lejos de compartir, presumen de una gran vacación, de ser los más ...de todo, tienen y tienen.
Coraza y protección, o será la desconfianza del ladrón, que piensa que todos son de su misma condición. Luego tienen que reunirse y acordar de tanto desacuerdo, siendo ellos los que asintieron en nó tomar medidas y leyes para evitar en todo el país este monumental saqueo.
Esto va mal, contestar a todo y generalizar tiene su riesgo, hay páginas por aquí que unas veces nos tiran a degüello, a los que pensamos de otra manera, simple y llanamente, sólo por eso.
Empeñar la opinión, contestar en un artìculo te implica y se puede tomar a confusión ó a personas ajenas al hecho, a veces pasa y es parte de la vida real, la intercomunicación, en fin, relaciones de la vecindad..el mundo las vueltas que da, las olas que se desplazan y la luna que la vemos girando.
Va por vos gente honorable que circula por internét y por la viña del Señor. No tanto por los que nos ponen a parir cuando a sus intereses no les conviene. A esos doctores que hay en cada profesión, que nó de vocación, con suma prepotencia, avasallamiento al inferior, aprovechándose del puesto. De obligados e irrisorios presupuestos, y ya me está dando la risa. Este artículo y los anteriores. ¡Iba por ellos!
jueves, 18 de febrero de 2016
Va por Vos
lunes, 15 de febrero de 2016
En Carnablog De Lo demás detrás (La comparsa virtual)
Visto desde el Tibet, el estado de Mariano se hace crítico, sin esperanzas según avanza el caso. Ahora falta que se cumpla la frase de Reverte, tengan la dignidad de devolver lo robado, dicho de varias maneras y conviene soltar el mango, sobre todo si es del ordenador a martillazos, para deslizar suave la llema de los dedos en la planitud del aparato y dispositivo táctil.
En la ciudad y ciudades, el aire se hace irrespirable, nos llega desde allí lo que el viento trae, para las plantas no llega nada bueno, pesa como el plomo, en la analítica ocultan papeles psssss........luego vienen a curarse aquí, al médico naturista, pero la generosidad es al bien como el exceso es al mal, así se encargaron de instruir, dando entender ser educados, competitivos, humorados y buenos computerizados, ser los primeros en todo y el mejor en cada palo.
La ciudad es elegida fea en Cosmopolitan, como remedio al arreglo, prohiben de par en par, en los dias impares por hábito la circulación y el tabaco en lugares cerrados. Hablar muy alto, para silenciar la corrup tela es complicidad, alegato y forma parte del delito que les hizo a tantos españoles crear un estado de hartibles. En mi opinión, como apunte y despeje matutino, es de juzgado de lo penal toda participación y omisión en la Gurtel los Eres, alrededor y alrededores...son los partícipes del castigo para con sus mismos nietos prójimos...a pesar de que tanto lo quieren de tanto quererlos tanto.
No sólo cuenta la presunción de inocencia, presumir a viva voz hablando del tiempo y acallando para silenciar es parte de la estratégia de la defenda en el ataque que emplea el chorizo, y presume de sus logros, hasta de su conciencia, mientras le dura la cara dura para a lavar, alabar alabándose de sus buenas acciones... Auuuúuuuu ..... qué barbaridad más bondadosa.
Las ciencias adelantan que es una barbaridad, decía con toda la gracia una señora mayor de pueblo.
Con tantos adelantos....me encantas de todos modos y cuando escribes en servilleta, pero estas que no contestas.....no esta mal a efectos según la utilización, mantenerse lider con vistas a la peña, forma parte de la reputación que todo político cuida con su correspondiente gabinete.
Si, se entiende, la clase social fracturada se reagrupó clasificándose según el precio del mejor móvil en los chavales y no faltaba más....tener el mejor ordenador para causa mayor.....Esto de ser mayor es lo único que no tiene arreglo (excepto el yo #Gramprofesor#) nos acerca al otro estado de paz inmensa, si aquí abajo se consigue. Discúlpeme, no me haga que deje sola a la soledad jajajajajaja
Eso.. ... fue todo un logro, la paz que en esta vida se ganó.
domingo, 7 de febrero de 2016
ENCARNABLOG
Mucho carnaval , mucho de que hablar, mucho que ver, mucho very much, en la calle donde se vive el verdadero carnaval. Mejor que mejor, sin olvidar que vino de la calle y es en su seno el lado espontáneo de las agrupaciones para psicoanalizar. En la hora tonta, cuando no pasa nada, aparentemente.... irrumpe las formaciones el toque y el disfraz, el desparpajo de hay quien lo lleva del carajo, válgame sólo la expresión porque ya lo dijo po la vieja ¡Que me caigo coño! cuando trompicó cerca del cacho bordillo de la acera, en aquel maldito cruce sin espejo de precaución, dándose otro sobresalto cerca del chorro ¡Que se te cae el mismísimo..... de tanto esperar! en el doble sentido de la agudeza con toda la chispa del carnaval.
Ya sólo falta que hable Juan o la señora del pi..con sus innumerables numeritos en la comparsa que ya llegó y se conforma el auditorio acogedor y sonido acústico esférico, directo del bar. Bravo por las formaciones punteras donde ocurre en el momento, y le dan allí mismo... al mismo instante, allí mismo donde suelen durar las cosas importantes. Y la voz en el silencio estalla con la composición, música y letra en la calle donde están los poetas, decía Pemán.
Salta el arrebato y le llaman a las cosas por su nombre: al pan, pan, al vino, vino, el iva y al ibi verdadero, a este paro sólo de los obreros, brota del pueblo que le sale del alma llamar al bienhechor y al traidor por su nombre, porque por su nombre y nombres, se guarda todo el año eso que no se dice, eso que no se hace, lo que no se toca pero en carnaval llegan hasta a lo más, a lo más hondo, en to lo alto.... a lo más alto de los sentimientos, el canto de la literatura en la copla.