Agosto en benalup, a la gente una sonrisa, con las buenas prácticas el buen servicio, a los de fuera y los de dentro. Dentro del recurso, el recurso humano primero con el servicio al fresco, el mes del turismo, la generosidad y el ofrecimiento. En la carta al restaurante, buscaremos un lugar en cualquier tiempo pasado, ó fue mejor, ó no queda otra que actualizar a presente el pretérito. A todo escenario, después del día D en la alameda, aquella noche de aquel día de la independencia, se sucedieron las verbenas en barriadas con el patrocinio cultural; la de los colegios, el Negrito, la de Gutierrez Mellado y qué verbena aquella.
Escenario con telón negro, cercha color plata de seis metros, iniciativa privada, desde la historia de los jardines desde cuando la pista era redonda y el baile lento, desde aquella chimenea con su jardínes originales, fueron.
Una noche de verano en la calle san Juan, al semáforo rojo amarillo y verde le puse LED blanca en una tira de cuatro metros y las mesas llegaron al estanco. No tan lejos quedó el patio de las Grullas, convertido en escenario, todo los viernes y sábado en solitario a dos meses de verano. No había un rincón más andaluz, al chaparro lo vestí de verde noche, y al escenario una cascada de color arcoiris con doce focos de mil watios, se encendían al uníxono, sólo en el instante de un público entregado para dar lugar al cálido ambiente de rojos y moráceos en el centro de la arquitectura del gran patio. Otro tema serían los eventos de extrarradio como aquel en el marco incomparable de Las cruces de Correro, faltó poco para quinientos en la fiesta de los solteros.
Vamos con la música a otra parte, amenización y barbacoa, verano a postre, al baile del presente. Los rincones en Benalup, un rincón de servicio amable con patio Andaluz, nada menos. Los sábados, el rincón del gordo.
viernes, 5 de agosto de 2016
Escenarios de agosto y rincones del centro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)