En politica hay un vacío, se demanda un gran bloque entre los dos existentes opositores; unas veces si y otras nó, caminan bajo pactos en la variedad de coyunturas, conveniencias, acuerdos y desacuerdos. De política es razonablemente el partido de la razón, la razón que aparece en los estados mas inverosímiles y entresijos de la convivencia se hace ausente donde no se atreve la contundencia, llámese ley económica de transparencia ó ley de igualdad de pertenencia. De la cuestión sabe este juez que ha tratado el temario profesional y le ha tocado impartir leyes al respecto, hoy en el diario y Europa sur gracias a la última página, Francisco Serrano airea y señala la lectura razonable y fundamentada.
Un Juez que se señala y señalan por sus ideales y de los que antepone en el orden prioritario, pagando por ello con su trabajo, el duro costo de la fidelidad a sí mismo con la inhabilitación.( El verdadero liderazgo le persigue la incineraliderización )
Resaltar que el poder judicial independiente tiene cada vez mas defensores, es un logro que aparece a veces en multitud de casos que no salen a la luz, no siendo el caso el de este Juez que lidera una plataforma del ciudadano y fiel a sus principios donde parece estar acorde en sintonía la demanda cada vez más de la ciudadania que va a resurgir ante la indiscriminada y partidistas facturas. La ley no protege a la familia como se quiere hacer ver, la ley de género es afeminada y partidista para nada comulgada entre todos los que la probaron de lleno en el juzgado de lo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario