SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 31 de enero de 2008

DICCIONARIO DICCIONARIO









UTÓPICO DICCIONARIO



MUSICALIDAD.-Surge mediante una actuación en directo, los profesionales en la espontaneidad   cantantes y músicos. .Todo ello sumado a la fuerza y transmisión de la estrella y acompañantes , llámese carisma o énte musical que aparece, mediante la técnica vocal y del instrumento. Se da el caso en pocas grabaciones, de ahí los contados conciertos grabados -con ángel- en directo sin ser retocados o remezclados. Una vez conseguidos tan sutiles ingredientes, el sonido viaja fluido y en el momento ante la oportuna grabación necesaria, se presenta y forma el directo parado en el tiempo.
El técnico de sonido ha de ser capaz de conseguir la ecualización natural del escenario y proyectarla al exterior. Intervienen los factores: Calidad en el equipo de audio, recinto acústico, altitud y presión atmosférica, intensidad y voltaje de la corriente eléctrica que varia según los sitios y apaga o distorsiona el sonido
El equipo receptor donde se reproducirá, ha de ser de excelente calidad, alta fidelidad en gama superior ..

EXCLUSIVIDAD EN EL COLORIDO.-En los instrumentos y equipos de audio, existe una amplia gama en el mercado, llegando su valor a multipicarse infinitamente los fabricados con maderas noles y origen natural,  aquellos bajo marcas donde los ingenieros por medios de la electrónica consiguen en el colorido del sonido, tan apreciado por el músico denominados como timbre exclusivo.



CAILLO .-(Cadillo) Planta de la familia de las compuestas, muy común en los campos cultivados, que crece hasta unos 30 cm de altura, con hojas anchas de dientes profundos, flores de color rojo o purpúreo y fruto elipsoidal, erizado de espinas tiesas.
CARAMILLO.-Flautilla de caña, madera o hueso, con sonido muy agudo
VERDE.-Cuarto color del espectro. Semejante a la hierba fresca