SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 23 de enero de 2017

Encarnaval encarnablog

Despues de ocho años, 8. Fiel a la cita, una vez pasada la ostionada, la erizada  y demás eventos, en la apertura en carnaval y Encarnablog, sin olvidar la definición de Pemán los poetas en la calle. Y no presentándose al Falla para así no haber fallo, sin rizar el rizo, aunque por adelantado provocado a merced una carta al estado de Carlos de Albornoz y D. Mariano.
Para decir que nunca es atrasado, perdonamos pero no olvidamos, la mención de honor para el comentarista incógnito, ese aquel, de palabras al por mayor que se coló en mi blog recién estrenado. No habiendo dicho ni media palabra, esto es, todavía ni bien ni mal pronunciado cualquier piropo u queja en artículo fraseado.
Y se coló dejando su buen insulto, claro está, en modo oculto.
El ciber ataque de altos informáticos que pudieran ser los que utilicen palabras mayores y bien conferenciadas en otros campos, o nó.  Adjuntos o circunscritos, será por ampararse cobardemente en el anonimato, con mención para el recuerdo. @Al insultador incógnito@.
Mire usted, hay maestros informáticos, que operan sin dejar rastro, maestros que te roban el único día de trabajo, una vez que hubo sido dado.
Maestros manipuladores que eclipsan para coronar ideas a laureles que no le pertenecen. Maestros de cobro revertido. Maestros que siguen y alentan la mentira y el bulo. "Maestros en definición de saber hacer macabro". Hemos sido alumnos y pocos se escaparon de algún capítulo represivo, entre mil y uno de una leche y algun fraile despiadado, aunque no se hacer de víctima, se le pone humor. Desde los Guerreros del espacio, lo que no nos mata, nos hace fuertes. 
Quizás sea erróneo denunciar el hecho y no el hechor, así evitar alusiones, admirablemente quien públicamente lo hace, pero inevitable hipócrita es todo aquel que pretende caer bien a todos.
Para el hechor, una vez dicho y de frente, no queda otra que pronunciar el hecho. Ailos, finos y bastos, apuntados a la corriente conveniente y totales de perfil  %#autoproclamadomaestro Alcayata#%.

©Encarnaval encarnablog. ®Los Guerreros del espacio.