SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 6 de marzo de 2017

Toca fin de carnaval

Por la presente y respondiéndome yo a la percepción «de uno que siente el carnaval»: me digo que por lo menos está, tan claro que no está como debería, aunque todo es mejorable...Explicado queda por el peso de los clásicos y eruditos en la materia, Selu, Aragón, y Cadiz carnaval dejando ver que todo lo "al contrario", no es muy al contrario si está bien hecho. Menos mal que en los colaterales, sigue vivo es espíritu del carnaval ¡Ole con ole! Y olé! el carnaval de benalú, provincia de Cádiz.
Y se hechó de menos «al menos», las personas de tendencias de lo clásico, ya en cuarentena, ahora gozando de la juventud otra vez plena, por aquello de la jubilación que la retrasan.
Bendito parque tecnológico, y aquellos bailes de disfraz del Zahorí o del Chorro con el disfraz de Gregorio y la orquesta como Dios manda que nos han quitado los humanos "maldito roedores".
La música que no se pierda, la del carnaval, la de los poetas. La de los 80 y 90 en el baile porque el carnaval se debe potenciar "todo" y "todo lo contrario", hasta "el encanto"  el baile de disfraces, el uno y "uno otro baile".
No va más, juegue a la felicidad que da el carnaval como dice la copla en cd o vinilo y en mp4, la de Santana «carnaval». Hágase para todos según las propiedades de su voluntad a partir de mañana, desde el 2017.
  Lo hemos pasado bomba nos, aunque nos han dejado a un lado, muy al lado..¡estupéndamente!