SEGUNDA EDICION (Agotado)

sábado, 29 de noviembre de 2008

La persona capaz de pensar, inventar, actuar o hacer, ientíficamente es el resultado del factor genético sumado a la situación geográfica y factor ambiente donde desarrolló su vida, a la que sumariamos un infinito de puntualizaciones incluyendo del dicho hasta el hecho, siendo lo último lo que corrobora y confirma la personalidad del individuo. En la conservarción del tipo seguramente no va a ser los más fácil sobre todo cuando la ideología es contraria máxime entre amigos , personas allegadas o se sienten aludidos los mismos mandatarios de ámbitos sociales diversos o los mismos gobiernos. Y no faltó quien dijo:_ Donde dijo Diego. _ No tiene nada que perder_
Diego que sin saberlo sumaba otro factor más , el factor equivocación y en su razón metía la pata hasta las orejas.
¡! Animo señores!! el arte no tiene precio, no tiene maletines, ni pagas extras, no conoce fronteras, tiene una fuerza insospechada cuando es objetivo , sale de la razón , es de libre de pensamiento., no tiene faltas de ortografía , vive en las nubes, los indios lo bautizaron como nube blanca.
Diego Jiménez Fraskito en la tribu propietario del caballo tizón, ya cometía una falta de ortografía. Emanaba de su cabaña Parábola una nube de humo negro, los demás afearon, criticaron y si por poco crucifican al pobre Fraskito. El hombre, artista de profesión, en un descuido se le quemó puchero y la gentes de villa abajo (villa arriba para el consentimiento), en la señal de humo interpretó y llevó al lenguaje sin ningún tipo de lógico criterio ( logical criterium)

Va a ser que la objetividad no conoce el casamiento ideológico, ni celebra boda de plata , todo lo contrario es el libre pensamiento el que fluye y molesta a lo consentido, lo establecido o se vive de espaldas a la realidad.
En la economia financiera difiere de la real, las crisis que precedieron a los conflictos donde nuestros antepasados nos hablaron de que ante los favoritismos y cuando no se comparte las oscuras tagarninas volverán.