SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 30 de abril de 2015

¿Y qué es la razón ?

Puede que tenga razón, a tu modo de ver el color bronceado de un atardecer, o el escarlata de una resplandeciente mañana, con tal de tener contenta a la parroquia. En la oscuridad y color afín, a buen dormir o la claridad para aclararse.
No es noticia lo razonable, por contrario, si lo es lo subjetivo, cuanto más vueltas mejor, en el juzgado de lo complejo parece más interesante.
  Es lo que da sentido a la lógica, lo ilógico precisamente, lo superfluo, la defensa a ultranza que no permite censurar ciertos comportamientos. Ya no existe la derecha de la derecha, ahora será razonable la derecha de la izquierda en tu razonamiento patriota.  Pero la razón termina pasando factura y sólo entonces el conocimiento propio nos dice qué es lo razonable.
Siendo objetivo podemos visualizar los fundamentos y razonamientos constructivos, tanto en cuanto queda comprobado que bajando lo negativo en sociedad, subimos en modo proporcional en positivo.
En el plano subjetivo podríamos dar un garbeo por el arte de Dalí, por ejemplo. En el deporte, cuando no funciona el equipo es el club quién toma medidas de inmediato con todo los socios a cargo. No es de recibo la impunidad, ni las modas de hacerse el tonto sin estar penado, antes que ser juzgado por robo a mano santiguada como está pasando. La sinrazón del bipartido que ha cabalgado impune largos años ahora ha de pagarse.  Lo último en los términos de "bienpensao el razonable" es  matar al mensajero y a la prensa en su labor de limpieza y grandes verdades, ya para colmarse.
Humorísticanente hablando y viene a cuento como hemos hablado anteriormente; en mi pueblo, dialogaron el director de la sucursal e ilustre maestro. Através de la ventanilla , y cuando vio pasar entre la gente al deudor de largo, exclamó el banquero ¿Me has hecho el ingreso? Obteniendo por respuesta -Sí para mañana en el hospital lo tengo-  

Hombre, si hay dias que no hay toallas en el hospital, lo digo con conocimiento de causa, ¿Que más sinrazón quieres?  
   Buenos tardes, sería de educación, regulares serán para quién en el hospital esté ,diría yo.