SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 28 de mayo de 2015

El Baile de la siglas.

Desde el estado de las palabras,
pudiera o pudiese ser que en el baile de las siglas, a fecha de hoy, no se sabe quien subirá los peldaños a los gobiernos locales, el resultado, ha resultado, los hay afectados y disparados como balones con efecto.
A la política le despejó las dudas tanta gente, cuando se echó a la calle a dormir cerca del parlamento y recordarle a sus señorías que no había pan para tantos señores de dormidas a 800 € , ni tanto coche para Rita o gaitas que se repartían por millones de euros en una administración repleta de alcaldías,concejalias, diputaciones de suculentos sueldos para tan poco habitante en el sistema trabajando a pleno rendimiento.
La cuidadanía ha hablado, menos los que ya ni hablan, o se les entorpece porque emigraron, cuando la intención de voto favorece o no favorece a su señoría el candidato.
El panorama que aparece, invita a que desaparezca tanta cabeza de turco, las bien puestas a sólo vistas al público, y las tocadas por tanta generosidad de privilegio.
Tiene gracia que el empate técnico, no tiene ninguna gracia, ahora que pudiera gobernar su ex sigla, el neutro. Ellos y ellas podrían quedar fuera, y su nueva sigla ahora no le serviría para el gobierno.  I.U. avanza en el par de concejales, Podemos ya puede, desde Cai a Madrid con Teófila sin presentarse en la inaguración de la joya constructiva a todo puente y Aguirre sólo le falta que aparezca en las ramblas de Barcelona pataleando. Ciudadanos, ha pasado de la nada, a hacerse con un buen numero de consejerias y aconseja ahora a aquellos que les ridiculizaron. Con la misma dentadura profíden, acaba de decir por telediario a buen consejo. Se-coman-las-palabras.
  El dicho parece que ha surgido efecto, al no ser normal tanta abstención en las urnas en deteterminadas zonas y manifestación expresiva en orden a la importancia que incumbe a todos, en tan pocos comentarios que serían normales a tal efecto.