SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 7 de septiembre de 2015

  Has de saber amigo Sancho que soy hombre de difíciles y grandes proezas....traduzco de D. Quijote de la mancha este pensamiento hecho frase de tan noble hidalgo, no pudiendo de otra forma salir de tal personaje, que a su vez obraba, conociéndose a la vez en su misión, así lo ejecutaba. Este sí que veía su propio progreso, amén de la facilidad que tenemos de verlo en los demás.....menos mal, abierta la lata y rezuma positivo, una vez asentada las neuronas, cerradas por vacaciones, ya sentada ordenando el ordenador y cruzando los mares, que dieron lluvias, según las cabañuelas.
Muy bien .... quedó la frase, otra que escuché, más no fue en el otro gremio por casualidad, sino en el del arte, por eso lo elegí, entre tantas obras y amores, la de ser mejor persona, me sonó importante.
Las cosas del progreso, a veces nos pone en jaque, sólo entonces vienen las quejas y demás jaquecas, en este sincronizado reloj donde cada vez se hace un poco más tarde, aunque haber los hay con más de cien y van a 80 por hora...¡como locos! ...y todo para llegar a tiempo al bienvenido concierto de la vida, con cada uno en su sitio.
Allá ellos, los que esquivando esta crisis de toda índole, se alegran de la criba justificándose, mientras deben saber que también son cribados. Aunque hay quien dice que cada tiempo tenía sus cosas buenas... pues esto no pasaba antes, había más, todo era más de todos en solidaridad y humanismo que daban mejores beneficios, sin estos círculos creados con barreras inexpugnables. Si bien es cierto, el progreso acerca y aleja,  paradoja, mal que por bien no venga, en esta crisis de mercados y komo komo.
Para veranear bien, hay que hacerlo después de bien entrado el invierno. Por Santiago y el juzgado de lo social, apaga y vamonos cuanto antes al cierre ...y cuenta nueva