SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 14 de septiembre de 2015

El patio

  Entre los rincones y aposentos, salones, comedor, cuarto de la plancha, lavadero, buhardilla y pasillos, entre arcos rebajados, de medio punto donde respiran las ventanas con alféizar, hay casas que todavía tienen a todo privilegio el espacio llamado 《patio》.
El grupo andaluz Triana dió el concierto batiendo el record de lo multitudinario, fue en Madrid por aquel entonces entre sus trabajos ya contaban con su último LP" El patio".
Este fin de semana en excepción para este blog en el diario de un músico, como bien pudiera ser, estuve en dos fiestas, entre las miles celebradas a lo largo de la geografía andaluza , dándose la particularidad y la coincidencia en las dos hubo un denominador común: Los amigos y el patio.
La estancia utilizada para otros fines cotidianos durante cada día y durante todo el año, le viene que ni pintado en la decoración, a postre firmado por Igors para un lugar excepcional, multitud de velas hacen la transformación hacia el ambiente en la buena compañía con buena música.

En esta casa por costumbre una vez al año, se hace una fiesta, aunque siempre hay que contar con quien faltó, ó con algún agregado, como se viene haciendo desde que tomó por nombre aquellos inolvidables guateques en la misma fiesta. Hoy cualquier celebración es bienvenida y celebrada en el lugar idóneo del patio.
Dos fiestas en distinto día y lugar, distintos sitios, música distinta, con la opción, la ponga usted mismo desde su móvil la canción preferida, por sistema interactivo exclusivo. Es muy fácil la canalizamos a través de la mesa de mezclas profesional de última generación con el ultimísimo sistema receptor através de bluetooth, hasta 12 móviles que sonarán en grande repartido en potencia por todo los bafles del equipo.
Ó elija música en vivo, en esta su casa con decorados distintos bien puestos por usted mismo, en contrastes y costumbres de las buenas prácticas a la convivencia, en el reflejo de las culturas donde el hombre se conoce en la mesa y en el juego, según nos dijeron en la escuela...apto para la culturilla general...enriquecimiento.
Es una suerte y un privilegio contar con ser contado, me quedo con la acogida en la exquisitez y exclusividad de una, y el acogimiento en la juventud  de la otra.
El patio con su magia arreglado para la ocasión acogedor y exclusivo. El jardín con piscina y cesped, corriendo a ultima hora, montamos la carpa sobre el puente de aluminio ,focos asistido por 6 robots phamton, 4 Dass DS-15, mixer Dinacord a toda música repartieron 1500 w, con el último grito, hicimos la fiesta . Larga vida a los patios y a los dueños que contratan música.