SEGUNDA EDICION (Agotado)

sábado, 19 de marzo de 2011

FIESTA DE SOLTEROS Y SOLTERAS DE LA JANDA

La idea surgió en un conocido restaurante, recuerdo que hablábamos del día de los enamorados y se comentó porqué no se organizaba para el día de los separados , siendo así la conversación tomó cierta relevancia y se acordó dedicar un dia al evento. Aquel lugar hoy cerrado donde se organizaron cenas baile y el amigo Manolo Bancalero batia el record en las artes del baile cuyo video aqui expuesto dio la vuelta en todos ordenadores desde los salones del Zahori.
Se consumó el evento siendo de un notable éxito , tanto es así que hoy hay parejas que se conocieron en aquella fiesta, luego ya no son solteros sino unidos por todos los derechos que se dispone en la pareja.
La idea a la cual se le había fijado fecha, viajó y ahora la caravana es ideal para hacerla en un espectacular entorno del corazón del parque de los Alcornocales, con la nátura en todo su esplendor, un almuerzo de campo, vaquilla, la música especial de Kapital Sound , autobús a todos los pueblos de la provincia en torno a una copa con la buena compañia de la situación.
El evento será anunciado D.M. en Diario de Cádiz , martes, jueves y viernes de la próxima semana .Europa Sur, martes y jueves y todos los medios de comunicacón digitales como facebook, en singles de cádiz y este mismo blog.
Que ustedes lo pasen bien y que aproveche