SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 9 de marzo de 2009

Figuraciones del Tajo
Buenos dias buenaluz diría Altosano a Altamira en la cueva una vez despiertos de toda una noche de sueños , lejos quedaban todavía los supermarkets alcampo con sus envases de plásticos y predecesor el papel de estraza. Aquí lo que funcionaba era la honda que con buena mano la herramienta cogía su máxima utilidad en las artes de la caza. Lejos de la crisis sin imsomnio proporcional que proporciona el cerebroeconómico, me figuro yo como sería la vida en todas sus faceta al natural, Altosano Alandalus alcampo y cia no conoció el colesterol porque la gimnasia era intrínseca en el primitivo oficio
Según mi abuelo en uno de sus capítulos el primero que divisó un coche en benalup se tiró de cabeza a un vallado del impacto que le produjo el auto cuando se movía sólo, sin cosa alguna, animal o bestia que le empujara.
Entre cuentos y libros nos vendieron la historia, información feaciente utilizada a veces, contradictoria según quién como y cuando, así nos contaron del mismo Jusucristo que le haciá ver a un ciego obrando milagros y en su faceta de enfado cuando se encontro a los mercaderes comerciando en el templo .
La imposición por medio de la razón según el porqué y por quién siempre despertó la polémica en la forma y proceder lo mismo lo mejor es el pasotismo, o nó. Escritos y manifiestos sirven de publicidad que será más eficiente cuanto mejor sea de lo que se habla, desde el boca a boca de Altamiro refiriéndose a la calidad de los chumbos hasta Don científico cuando hace saber de su teoría en la evolución para demostrar que no hubo creador ,lo mismo el hombre avanzado en el pensamiento estaba limitado en un factor, la creación y la existencia del tiempo donde se estableció la evolución.