SEGUNDA EDICION (Agotado)

miércoles, 5 de mayo de 2010

El PARTO DEL LIBRO

Grullas 2.30 p.m.

No eran grullas, ni pajarracos como dijeron en su dia los hermanos Laritas, si no cigüeñas lo que hay en la torre , cigüeñas rocieras que cañeaban con el pico cuando apareció el primer libro.
Tenía que ser en un patio andaluz de enredaderas por excelencia. El dueño en representación de los oficios tenia un ejemplar en la mano. Recien llegó Salustiano desde Cádiz con la primera edición, olían a imprenta. !Esta hecho!, !terminado! Ahora ya seré el autor más criticado, faltarán personajes y faltarán motes. No se preocupen Historias en Casas Viejas abarca tan solo dos décadas, las que conocí-Un alfiler es un imperdible en el refino del economato, un eslabón en el tiempo del hiper.
No me corresponde a mí la crítica, bastantes veces lo puse en el blog y tuvo un largo embarazo de Cuentos en las Lagunetas que fue su iniciador, sea bienvenido o criticado, eso si una vez pagado. Ahora vale dinero, creo que sale a 10 euros cada ejemplar de una edición limitada, faltarán lo sé, ya en el blog de Salu hay una gran cantidad de pedidos, es un trabajo de todo equipo excepcional, horas y horas invertidas en los pensamientos positivos.
...Benvenidos a un gran trabajo.