SEGUNDA EDICION (Agotado)

viernes, 1 de julio de 2016

Hablando de política

        El resultado del 26 J. ha sorprendido a todos icluyendo a los que ganaron. Ya se instalaron los partidos nuevos de la esperada regeneración. Partidos de centro desaparecidos como Rosa Diez hicieron favor a la democracia, I.U. debilitado aunque de larga trayectoria, denunciaron mucho atropello.No se entiende.  Opiniones a la democracia para uso y disfrute, unas por la particularidad, otras por generosas. Dispares y a consejo, curiosa la de Antonio Banderas, según dice. "A España le falta un psicólogo".
Maneras de ver, maneras políticas, tónica y retórica de sofá con unas patatas fritas, la pantalla y el tío Pepe que no falte.
Desde Uruguay, por esto de la tecnología Pepe Mújica en conferencia, considera a los nuevos partidos de la regeneración como el cante a la desesperada del pueblo en pregón para
el oyente y gobernante tísico.
Cuando se ha abandonado a la gente, no poco hay de verdad, cuando no se ha hecho política.
La que facilita trabajo, el negocio, bares, tiendas, auxilia la economía de las personas, hacen posible la dignidad de la gente. (Esa es la de mayúscula)
A postre, los partidos, y son dos los que hubo en alternancia,  derrocharon el medio para crear progreso, entre cambios de ingeniería de la comunidad económica, como bien presentaron desde Europa.

La tormenta perfecta, vista desde el espacio de Antonio Banderas, desde el sofá y desde la simpolítica.
Los partidos no asimilan, ni acaban de asimilar su cometido.
El Partido Popular suma escaños, la gente no lo entiende. El Partido Socialista se divide en dos, de dós  tendencias, pero no se sabe cuál es una más una. Podemos, pero de Pablo o de Rejón, la gente duda de protagonismo y del humilde pero.
  Ciudadanos del centro proclama la regeneración y como enemigo se ha hechado encima, lo de tener tan claro, la supresión del costo del Senado.
Ante este panorama, la España del elector, junto con la indiosincracia de cada pueblo, dándose el caso aquí; de un político en un partido ejerza y se desenvuelva estando todo el día en la sede del partido contrario.
Ante tal confusión y estos caractéres que apuntan a cotas de catástrofe, opiniones de película propias de taller de psicología.

No tiene nada de extraño el despiste de los sondeos a pesar del costo que genera. La prioridad obligó al nieto, y votó al partido del abuelo por pura supervivencia. La madre, al partido del hijo buscando un futuro; el mismo que en política ni se habla. El hijo que no se abstuvo del sofá del Gran Hermano, votó y cayó en voto útil. El padre votó al partido de la madre; para no dar a lugar el enfado. El abuelo votó al partido para salvar al nieto, si es que en el colegio no le espantaron la papeleta.

Si Pepe, mejor con Tio Revilla