SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 22 de diciembre de 2011

GLOSARIO DE LA JANDA Y UTOPICO DICCIONARIO

   Me complace anunciar que ya está disponible en formato digital y  en  breve tendremos en papel para la Janda y el Campo de Gibraltar  el libro  "Glosario de la Janda y Utópico Diccionario".  Una  recopilación profesional basada en el  habla de los pueblos de la Janda, con el visto bueno de mi antiguo profesor D.Pedro Payán, catedrático en Lenguaje y autor de "El habla de Cádiz"  cuyo libro expresa con gran acierto la genuina  lengua de la capital  en varias ediciones ampliadas y actualizadas.
Glosario de la Janda incluye el Glosario de "Historias en Benalup Casas Viejas" y una extensa recopilación en los pueblos de la Janda. Dichos de lenguaje popular y expresiones en el habla, definiciones constrastadas con el D.R.A.E a fin de obtener el resultado deseado por el autor.  Incluye un diccionario utópico al que le denomino Utópico y humórico diccionario escrito con  palabras de mi invención.
El libro es práctico, ameno y no está exento de humor. Se ilustra de fotos procesadas que intentan lograr la armonía en su conjunto.   Pedidos al  639946012      


  
                              Que lo disfruten    !FELICES FIESTAS !