SEGUNDA EDICION (Agotado)

miércoles, 13 de mayo de 2015

VOTEMOS

En mi opinión creo:
Sobre la política que ahora toca ejercer según corresponde a todos y cada uno por el sólo hecho de ser ciudadano implícito, entre las distintas facetas que se componen para la convivencia en un mundo civilizado. Puesto que es de primer orden el carácter prioritario de la confianza en las personas que se presentan, por encima de partidos y por encima de sus siglas, por cierto, (Muchos gobernantes no la incluyeron o apenas si resaltan en la propaganda en otros pueblos) No se entiende, porqué las personas no se apartaron de las siglas más corruptas habidas en España y optaron por otros partidos. O fundaron otro partido con otro nombre que al fin y al cabo consiste en la única manera de acabar con la corrupción durante décadas instalada en las instituciones. Si tan verdad es que profesan la honestidad y transparencia. No se entiende, habiendo opciones diferentes, aunque todos no fueron corruptos, pero siguieron a sabiendas en el mismo barco, poniendo parches pero sin echar a los estafadores que  utilizaron las siglas miserablemente.   Siguen con todos los engrosados privilegios y con sus estados de bienestar dejando al resto; funcionarios, autónomos y profesionales para volver a los derechos y sueldos de los años 60. Quizás será, porque saben, que a pesar de sus privilegios, los votantes lo consentiremos. De hecho los partidos "menos corruptos" han caido estrepitósanente.
Luego la mejor solución estaría en mayor cantidad y diversidad, equilibrio de partidos, para verdadero concenso.Voten a votemos.

Gerundio

Gerundio le dijo a presente ¿Que te ha pasado? Presente contestó. Pues qué ante usted todavía no me he presentado. Y que hará para el futuro.   No estaré ocupado.

J. Benítez G.