SEGUNDA EDICION (Agotado)

martes, 16 de septiembre de 2014

Numerología y casualidades.

Estudiosos de la numerología y su significado en proyección a otros planos, dilema y misterios desvelados u ocultos, según  modo de ver. Ejemplo ver video you tube teoría de los cuadrantes 911, mundo desconocido.es. Curiosamente, también en el mundo de las letras se dá a veces con demasiada sencillez, códigos y cabala  conviven con el humor, sin que por ello tenga que restar seriedad y alcance verídico. Ocurre que José con dinero pasa a ser Don José, Pepe en Andalucía y Don pepe si vas al Meliá de Marbella. En Vascongadas se convierte en Josechu y en catalán Yoquesép. En todos sitios estuve escuchando, mejor que hablando, de ahí el conocimiento de causa, poder contarlo. Hay más, Más para rato, a no ser que el efecto Puyol se diluya,ya lo dirá el supremo.
Todo es cuestión de dinero, según dijo el mismo. Será cuestión de mentalidad y mentes controladas por el grande poderoso euro apego  Hay que rebelarse contra la corrupción, pero por orden alfabético para evitar aglomeraciones, dice un erudito de las letras hoy en su artículo diario. Rato el político y a ratos de Bankia el listón alto por momentos, acaso la vida no es sucesión de tiempo? Como iba a estar siempre en un solo oficio? si de cuenta cuentas sabe cualquiera, ya tenía nombre antes de ejercer a tan noble casualidad, incluido su denominación en el país de España. Españoles el rey se ha ido, también Rubalcaba. Ha muerto Botín ,Alvarez el del corte inglés ,hay vientos de cambios. Votemos,
  los ministros tienen interés en perpetuarse ,despues de haber subido a lo alto del escalafón, también quieren y agregan a su curriculum el título de indimisible a pesar de haber mayorias con títulos inacabados e inconcevibles.  He leido de un profesional que el verdadero periodista, molesta, a saber cuantos dejan la molestia a parte para contar lo pagado  o comprado según se mire en esta sociedad en estado crítico. Todo es criticable,puede ser constructivo con la razón y medicina para el buenismo.
Más por envidia y para estar subido de tono siempre, sin haber tratado de frente, es como hablar solo, para sentirse encima, ego sin referencia, mente enferma ,tan siquiera  tuvo la molestia de afrontarlo, contándolo pero sin confrontandolo.