SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 16 de julio de 2015

Gazpacho II 《cuento》

  No eran los ingredientes del gazpacho los culpables de la incompatibilidad en  las artes culinarias. Fue la utilización y la compatibilidad en la dosificación del cocinero que según conocimiento de los productos, siguiendo las tradiciones, no cumplen con las buenas prácticas del aparato digestivo visto desde la nutrición en el complejo y altura alimenticia. Tener buena mano ó malos dedos, según los piés andando por las tradiciones cuestionadas ó valoradas, partidarias y detractoras que siguieron tendencias en épocas según ubicación y economías donde se da lugar a tantos manjares que utiliza la alta cocina en restaurantes en unos casos,  siendo fábricas de gustos y mezclas de salud dudosa en casos otros.
Una receta me encontré colgada en internet, hace casi una década cuando comenzamos la carrera por la autopista de internet, de cuando nos hicimos un blog, estando ya cuestionado  por el mismo que empleaba este medio, para su información. Ya lo dijo Simón Sampedro "El humanista" Nunca hubo más desinformación entre tanta información. Entre tanta opinión, no podia faltar la ejecutada hacia este mismo medio, ya se venía venir el alcance social. La controversia estaba servida y los había acompañados en sus sentimientos por tanta generosidad informática, mientras, a sabiendas de la consiguiente etiquetas, tomamos la decisión de servir de nexo, entre la opinión de la gente que hace y trabaja y la otra oponión, alcanzando su punto de máxima inflexión entre un blog de la hija de un presidente que se autoentrevistó. El presidente quiso cerrarle la página y el alto tribunal dictaminó a favor de la hija y la libertad de  expresión.
La redes sociales,  hoy se considera como medio efectivo y competente para hacer política, entre otros, a nivel de periodismo e información, cuenta con grandes antecedentes como reunir a centenares de miles de personas en un tiempo record en una misma ubicación. Esto es, para largo y tendido, permisible donde se ingenian otra web para desmentir publicaciones fabricadas o inaclaradas según sus utilitarios en otra información. 

Además de los usuarios y perfiles reales la capacidad megatoriana da acogimiento al perfil límpido e impúnido, al que gusta divagar, prestos a confundir, o nó. Perfiles a medias tintas, de tinta imedia dependiendo con el color que se mire. Informaciones en la atención reclamada hacia Andalucía de los seres de una parte y de otra parte en Grecia y desgrecia con su cuna de la democrácia y separación de poderes, naciones y comunidades según han sido llamadas, pero igualadas en las tasas de los informativos que rozan estadísticas  insostenibles con el pueblo a un lado, siendo que directamente nos atañen y que su señorías de la orden de las informática pasan por alto, para hablar de buenas prácticas cuando es de buen tiempo, cómo nó, de encuentros y del amor libre como bolas de mercurio en la palma de la mano abierta, si la cierras, entonces se esfumaría con los derechos y las molestias de buenas acogidas, siempre que no vengan de relaciones antepasadas. Y como esto son sólo reflexiones, congeturas, culturilla general ó producto de su imaginación, por estas cosas de la vida, en la vida de la información.