SEGUNDA EDICION (Agotado)

miércoles, 19 de febrero de 2020

Carnaval Virtual. El ruido de la nuez.

No ha cosa más estruendosa que el chirrío de una silla de metal, el arrastre de la pata bien metida la extremidad sin la gomita de protección, cómo no, y la subsodicha cafetera del bar de en frente con su vapor apoteósico a toda máquina y la piquera en asunto estridente. Y pensar que gastamos una fortuna en el sonar, escogiendo entre contadas selección de equipos de sonido que luego se desconfigura en el local, ya lo dijo Aragón- Las voces graves han de ser los primeros y los altos de voz pasen atrás por favor que es carnaval y fiestas de guardar para tanto agudo torrencial.
Esto de compensar la audición, encima el músico atràs y en el restaurante el espacio obligado del monitor, todo sea por el comensal, a postre la Sensación como nombre de la banda. Fresa y nata y Avance; grupos asíduos en la Yeguada por aquellas fechas, y años del apogeo armónico músical. Cierto es donde los 1800 w de sonido de calidad, con millonaria suma anduvo en otros escenarios, y al relente no sirve de ná, sin toldo y a toda humedá. 
Con dos dedos de agua encima del teclado, viento en pompa y niebla de costado querían una serenata, joder, como duele las cuerdas vocales y las canas  cuando quitan las ganas de hacer....  Imposible la cuestión eso de soplar y soplar al por babor..sin el acto de respiración. Más líbranos del mal, como también de recinto galáctico a toda reverberación sin mando ni distancia que lo pare a estilo compare que lo parió,(tecnológicamente hablando) u  modo alguno auditivo decibélico de condición.
Un poner es un poner, y otra cosa es un sonar. Mala es la afinación después de tres horas de montaje y otras tantas de conducción en el kilometraje sin dormir y de altura a presión para luego bajar en la atmósfera de depresión alrededor del monte aquel y las montañas de carretera a todo oído a precisión.
Y luego dicen "Compre en el comercio del barrio"-Un suponer -como  dijo Rios Miguel @Y siento que el equipo aquel, nunca suena igual@ ... .para la final.