SEGUNDA EDICION (Agotado)

martes, 7 de febrero de 2017

Guerreros del Espacio VII. Eclosión

               Encarnaval  Encarnablog
 
Aparecen las formaciones de Carnaval en la periodicidad puntual y la innovación en el atino, destellando en el escena el colorido de los romanceros y pasodobles, cuplés, coros  fusionándose en el flamenco con atrevimiento de las nuevas tendencias.  Volcado de medios, periodismo a expresión en la cultura de carnaval; concisa, precisa y directa en la sensación de las agrupaciones en este medio, reciente y de la era moderna. Publicaciones con mensaje a colectivos, pensamientos individuales, de entre las ideas, mar de Cádiz en marea mayoritaria. Navega la respiración, la espontaneidad latente, también los frecuentes, reportajes con resplandor en el beneplácito de previa preparación precisa  a consciencia.

En el haber enriquecedor, la difusión de carácter objetivo, periodismo histórico, mundo y arte, noticiero de todo aquel que obedece en esencia al puro amor propio. Publicaciones espontáneas, consecuente consciente de fonemas transparente, poesía de las letras en las calles del fin del mundo.

El proceso del progreso evolutivo, cimentación de pensamientos libres, líderes de fomento en la concienciación, tirando del carro.
Carnaval en la calle, el pregonero en el estrado a cota suma y niveles de impacto en la prensa.
Impresión de la página, sed de buen tintero de entre las corrientes en la especialidad, alegoría de la prensa.
Carnaval en la calle en puerta que progresa, de máxima expresión en el sostén de avance, pensamiento del proceso, apertura desde su alma misma. Creer que existe, creer que se puede, saber que se tiene verdad en el concenso expreso, llamada a pomo de la puerta ajena de la conciencia.

Carácter asociativo que brinda el proteccionismo, a buena hora, los reportero de información, periodismo en la expresión del pópulo del comparsista realista en humana esencia. En la calle el carnaval precursor, recurso y determinación, pregonan y conversa, se muestra, única puerta del camino de nuevas metas.

En marcha Los Guerreros del Espacio, vuelo capitulo VII, divisa del arcoiris y el gris platino de la calle empedrada. Nos dirigimos a muy poca gente, dicho mejor, son muy pocos. ¿Eres informador o manipulador a conveniencia? 
El códice y formas es también manera de distinguir entre carnaval y descarnaval.
La historia te pondrá en su sitio. Eres o no eres, en el espacio de la eternidad  te pedirán cuentas.      
                          
                                 FIN

©Guerreros Espacio copryght©. Encarnablog 2017. España

     Anexo posterior al cap.   Vll
     
      ALIADOS DE LA HUMANIDAD
Es poco frecuente encontrar un libro que cambie la propia vida, pero es mucho más extraordinario encontrar un trabajo capaz de influir en la historia humana.

Hace casi cuarenta años, antes de que hubiese un movimiento medioambiental, una mujer valiente escribió un libro extremadamente provocativo y controvertido que cambió el curso de la historia. Primavera Silenciosa, de Rachel Carson, generó una consciencia global de los peligros de la polución medioambiental y despertó una respuesta activista que aún perdura hoy día. Siendo una de las primeras personas que declararon públicamente que el uso de pesticidas y toxinas químicas era una amenaza para todas las formas de vida, Carson fue al principio ridiculizada y vilipendiada, incluso por muchos de sus colegas, pero al final acabó siendo reconocida como una de las voces más importantes del siglo XX. Primavera Silenciosa se considera todavía la piedra angular del movimiento medioambiental.

En la actualidad, antes de que exista una consciencia pública amplia sobre la presente incursión extraterrestre entre nosotros, un hombre igualmente valiente —un maestro espiritual previamente oculto—sale a la luz portando un comunicado extraordinario y perturbador que viene de más allá de nuestra esfera planetaria. Con Los Aliados de la Humanidad, Marshall Vian Summers se presenta como el primer líder espiritual de nuestro tiempo que declara, inequívocamente, que la presencia no deseada de nuestros “visitantes” extraterrestres y sus acciones clandestinas constituyen una profunda amenaza para la libertad humana.

Mientras que al principio, como le sucedió a Carson, Summers encontrará seguramente burla y menosprecio, es posible que al final se le reconozca como una de las voces más importantes del mundo en los campos de la inteligencia extraterrestre, la espiritualidad humana y la evolución de la consciencia. De igual manera, el libro Los Aliados de la Humanidad puede demostrar ser fundamental para asegurar el futuro mismo de nuestra especie —no solo despertándonos a los profundos desafíos de una invasión alienígena silenciosa, sino también alumbrando un movimiento de resistencia y empoderamiento sin precedentes.

Aunque las circunstancias del origen de este material tan controvertido pueden ser problemáticas para algunos, la perspectiva que representa y el mensaje urgente que transmite demandan nuestra más profunda consideración y una respuesta decidida. Aquí, de forma incómodamente plausible, se nos afirma que la creciente aparición de ovnis y otros fenómenos relacionados son síntoma nada menos que de una intervención sutil —y hasta el momento sin oposición— de fuerzas extraterrestres que buscan explotar los recursos de la Tierra enteramente en su propio beneficio.

¿Cómo responder de forma apropiada a una afirmación tan perturbadora y chocante? ¿La ignoraremos o la descartaremos sin más, como hicieron muchos de los detractores de Carson? ¿O la investigaremos y trataremos de entender exactamente lo que aquí se nos ofrece?

Si elegimos investigar y comprender encontraremos lo siguiente: un riguroso análisis de la investigación global de las últimas décadas sobre la actividad ovni y otros fenómenos aparentemente extraterrestres (por ejemplo la abducción y los implantes extraterrestres, las mutilaciones de animales e incluso la “posesión” psicológica) aporta una amplia evidencia a la perspectiva de los Aliados; en efecto, la información contenida en los discursos de los Aliados clarifica asombrosamente asuntos que han dejado perplejos a los investigadores durante años, dando explicación a muchas evidencias misteriosas pero persistentes.

Una vez hemos investigado estos asuntos y aceptamos que el mensaje de los Aliados no solo es plausible sino convincente, ¿entonces qué? Nuestras consideraciones nos harán concluir que nuestra difícil circunstancia actual tiene profundos paralelismos con la incursión de la “civilización” europea en las Américas a partir del siglo XV, durante la cual las poblaciones indígenas fueron incapaces de comprender y responder adecuadamente a la complejidad y el peligro de las fuerzas que visitaban sus orillas. Los “visitantes” vinieron en nombre de Dios, exhibiendo impresionante tecnología y pretendiendo ofrecer una forma de vida más avanzada y civilizada. (Es importante señalar que los invasores europeos no eran el “mal encarnado”, sino meramente oportunistas, dejando tras de sí un legado de devastación involuntaria).

El punto es este: la violación radical y a gran escala de las libertades fundamentales que los nativos Americanos experimentaron a continuación —incluyendo la rápida aniquilación de su población— no es solo una monumental tragedia humana, sino también una poderosa lección para nuestra situación actual. Esta vez, todos nosotros somos la gente nativa de este mundo, y a menos que podamos generar colectivamente una respuesta más creativa y unificada, puede que suframos un destino similar. Esta es precisamente la comprensión que provocan Los Aliados de la Humanidad.

Aun así, este es un libro que puede cambiar vidas, pues activa una profunda llamada interna que nos recuerda nuestro propósito para estar vivos en este momento de la historia humana, y nos pone cara a cara con nada menos que nuestro destino. Aquí nos enfrentamos a la comprensión más incómoda de todas: el futuro mismo de la humanidad puede depender de cómo respondamos a este mensaje.

Aunque los Discursos de Los Aliados de la Humanidad suponen una seria recomendación de precaución, no hay en ellos incitación al miedo o al catastrofismo. En su lugar, el mensaje ofrece una esperanza extraordinaria sobre lo que es ahora una situación extremadamente difícil y peligrosa. La intención manifiesta es preservar y fortalecer la libertad humana, así como catalizar una respuesta personal y colectiva frente a la intervención extraterrestre.

De forma oportuna, la citada Rachel Carson identificó proféticamente en cierto momento el problema mismo que obstaculiza nuestra habilidad de responder a la crisis actual: “Todavía no hemos madurado suficientemente”, dijo, “para pensar en nosotros mismos como si solo fuéramos una parte muy pequeña de un universo vasto e increíble”. Es evidente que hace mucho que necesitamos una nueva comprensión de nosotros mismos, de nuestro lugar en el cosmos y de la vida en la Comunidad Mayor —el mayor universo físico y espiritual al que estamos emergiendo ahora—. Por fortuna, Los Aliados de la Humanidad sirve de puerta de acceso a un cuerpo de enseñanzas y prácticas espirituales sorprendentemente sustancial, que promete inculcar la madurez que la especie humana necesita con una perspectiva que no es terrestre ni antropocéntrica, sino que se enraiza en tradiciones más antiguas, más profundas y más universales.

En última instancia, el mensaje de Los Aliados de la Humanidad desafía casi todas nuestras nociones fundamentales sobre la realidad, dándonos a la vez nuestra mayor oportunidad para el avance y nuestro mayor desafío para la supervivencia. Aunque la crisis actual amenaza nuestra autodeterminación como especie, también puede aportarnos una fundación muy necesaria sobre la que traer unidad a la raza humana —algo casi imposible sin este contexto mayor—. Con la perspectiva ofrecida en Los Aliados de la Humanidad y en el cuerpo mayor de enseñanzas que Summers representa, recibimos tanto el imperativo como la inspiración para unirnos en una comprensión más profunda, de modo que podamos servir a la evolución futura de la humanidad.



   QUÉ MARAVILLA
"El poeta es, pues, robador de fuego. Lleva el peso de la humanidad, incluso de los animales; tendrá que conseguir que sus invenciones se sientan, se palpen, se escuchen; si lo que trae de allá abajo tiene forma, él da forma; si es informe, lo que da es informe. Hallar una lengua;
— Por lo demás, como toda palabra es idea, ¡vendrá el momento del lenguaje universal! Hay que ser académico, — más muerto que un fósil, — para completar un diccionario, sea del idioma que sea. ¡Hay gente débil que si se pusiera a pensar en la primera letra del alfabeto, acabaría muy pronto por sumirse en la locura!
Este lenguaje será del alma para el alma, resumiéndolo todo, perfumes, sonidos, colores, pensamiento que se aferra al pensamiento y tira de él. Si el poeta definiera qué cantidad de lo desconocido se despierta, en su época, dentro del alma universal, ¡daría algo más — la fórmula de su pensamiento, — la notación de su marcha hacia el Progreso! Enormidad que se convierte en norma, absorbida por todos, ¡el poeta sería en verdad un multiplicador de progreso!
Este porvenir será materialista, ya lo ve usted; — Siempre llenos de Números y de Armonía, estos poemas habrán sido hechos para permanecer. — En el fondo, seguirá siento, en parte, Poesía griega.
El arte eterno tendría sus cometidos, del mismo modo en que los poetas son ciudadanos. La poesía dejará de poner ritmo a la acción; irá por delante de ella. ¡Existirán tales poetas! Cuando se rompa la infinita servidumbre de la mujer, cuando viva por ella y para ella, cuando el hombre, — hasta ahora abominable, — le haya dado la remisión, ¡también ella será poeta! ¡La mujer hará sus hallazgos en lo desconocido! ¿Serán sus mundos de ideas distintos de los nuestros? — Descubrirá cosas extrañas, insondables, repulsivas, deliciosas; nosotros las recogeremos, las comprenderemos. Mientras tanto, pidamos a los poetas lo nuevo, — ideas y formas. Todos los listos estarán dispuestos a creer que ellos ha han dado satisfacción a tal demanda. — ¡No es eso!"
Arthur Rimbaud