SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 16 de junio de 2011

Democracia Real Ya

  Comparó la democracia existente con  un vaso que contiene tres cuartas partes de agua, la cuarta parte  es precisamente la que falta y no tiene el resto de la población. Se está reivindicando desde Democracia Real Ya y es lo que coincidimos todos los indignados de ahora y los de hace mucho tiempo que silenciados como corderos junto a los restantes, constituyen la parte y vaso lleno del necesario líquido que compone la democracia plena. Las expresiones brotan espontáneas resultado de un severo desacuerdo  con la clase dirigente que obedecen al sistema de las finanzas.  Cogieron pancartas y se fueron a Madrid y decían: "El estado financiero al servicio de los humanos no al de los banqueros"  " Mamá los medios de comunicación me dicen que soy antisistema, fanático y tantas otras cosas más y tú pensando  desde que terminé la carrera que soy enfermera"   Las soluciones las tienen los que tienen la potestad,  hacer la voluntad sensata del pueblo que ya se está hartando de no tener su parte más una que se está pasando por alto: A una cuarta parte del vaso le falta el agua de primerísima necesidad vital y necesaria .
 Falta de trabajo, falta nómina (con o sin carrera) y se sabe quien son los que tienen la competencia o la incompetencia de soluciones reales y eficaces que remedian y actualizan el problema.  Las prioridades escogidas según el mercado. Ya está bien de conterturios y fanáticos de diccionario que  disfrazan la violencia o la utilizan  para desviar la atención como falso bombo y que no suene el verdadero problema, (la cual el estado tiene legitimidad de dar uso  a la fuerza  según el criterio y necesidad en defensa del estado democrático) es como disfrazar  que las leyes son para  todos igual, los derechos como ciudadanos y estado de bienestar al ciento por ciento. Contemplar  casos de desahucio de la vivienda y luego le quiten la potestad de los hijos por no tener domicilio para atenderlos, son los casos contradictorios del sistema y se contradice a la propia y  particular razón.
La Democracia Real Ya existía en espíritu y ha despertado como un grupo de ciudadanos pacífico que quiere hacer que se escuche su voz y hacer llegar esas injusticias que no se contemplan en ninguna y legítimas formas, por tanto es competencia de la policía la que justamente tiene que parar la violencia en este caso a grupos aislados que no representan el espíritu del movimiento y que existen desde los mismos tiempos de inicio de la propia democracia.  Democracia Real Ya que se empezó a gestar con un grupo de jóvenes tan solo hace un més, (por cierto el cartel representativo fue diseñado desde Jerez) ya están aportando soluciones verbales y soluciones reales a  la sociedad.
 En suma y sentido común considero que: El estado de bienestar no anda sólo, en la política una buena oposición hace grande al partido gobernante con las aportaciones de la gente de a pie del  pueblo desde la situaciones reales (de hay su real importancia) y me remito a lo que ocurrió y viene al caso de una orden que hubo en su tiempo y quisieron tapar los chorros de agua de las fuentes populares con mortero de cemento cuando se instalaron las acometidas y agua del grifo en las viviendas de este pueblo.  Se encontraron con un  muro formado por la unión que mueve montañas; en este caso de agua, movimiento  promovido por las mujeres que pararon a los albañiles mandados por las leyes reglamentarias, a ellas le debemos los chorros de hoy.... los chorros de agua.