SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 23 de febrero de 2009

SE HACE SABER

Una vez disfrazado de otra personalidad aparece el alma del actor, así el colorido de las hadas, la diversidad del corneta y trompeta en la familia de los vientos, el astronauta, madelman... hasta el disfraz de maqviver pasando por jorobado perfectos en la caracterización hasta en los acabados. Salen a la luz despues de todo el año de ensayos. En carnaval cuyo nombre relacionado desde el medievo con la fiesta pagana de la carne ante la penitencia de la cuaresma en espera.
Más no tuve tiempo de utilizar el photoshop y disfrazar la portada, convertir la sonrisa del buen señor que cabalga en el retrato que ya quisieran tener los del tibet con la meditación trascendental, pero me lo imagino pintado con una máscara virtual metido en el pellejo del zorro de justicia disfrazado.
Una vez amplificada la información en los medios de locución, periodistas y poetas ,electrónicos e informáticos de los dígitos virtuales donde una vez expuesto y ante la fórmula escrita, según se mire donde en el fator x despejando de la incognita que dice: el autor cuando escribe tambien se expone.
En prevención de la protección es de mera satisfacion ante el desnudo virtual y fechas de carnaval, se hace saber una frase más. No comparto la opinión de que solo sé que nada sé, si no que sólo conté de lo que sé, la mitad