SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 18 de febrero de 2016

Va por Vos

  En la política de altura el pacto se hace indispensable a la hora de formar gobierno. Lo que no se ha hecho es contar con el otro precisamente, esto es falta de cultura ó retraso de la mente, es como hablar con el interlocutor sin escuchar por costumbre, haber hay quienes hablan ellos solos. Los hay en el bar, en estas páginas que vemos interactuales. LLegan, saludan, alzan la voz y exponen su discurso sin pedir opinión, consumo en acto de mera autoreivindicación deportiva, profesional (breves y de mucho nivel)  ó de república bananera.
Los hay que cierran el derecho a contestar, otr@s nó. Y continúa la canción, lejos de compartir, presumen de una gran vacación, de ser los más ...de todo, tienen y tienen.
Coraza y protección, o será la desconfianza del ladrón, que piensa que todos son de su misma condición. Luego tienen que reunirse y acordar de tanto desacuerdo, siendo ellos los que asintieron en nó tomar medidas y leyes para evitar en todo el país este monumental saqueo.
Esto va mal, contestar a todo y generalizar tiene su riesgo, hay páginas por aquí que unas veces nos tiran a degüello, a los que pensamos de otra manera, simple y llanamente, sólo por eso.
Empeñar la opinión, contestar en un artìculo te implica y se puede tomar a confusión ó a personas ajenas al hecho, a veces pasa y es parte de la vida real, la intercomunicación, en fin, relaciones de la vecindad..el mundo las vueltas que da, las olas que se desplazan y la luna que la vemos girando.
Va por vos gente honorable que circula por internét y por la viña del Señor. No tanto por los que nos ponen a parir cuando a sus intereses no les conviene. A esos doctores que hay en cada profesión, que nó de vocación, con suma prepotencia, avasallamiento al inferior, aprovechándose del puesto.   De obligados e irrisorios presupuestos, y ya me está dando la risa. Este artículo y los anteriores. ¡Iba por ellos!