SEGUNDA EDICION (Agotado)

jueves, 12 de junio de 2014

EL ESCENARIO

. Escenarios que matan, escenarios que mueren, escenarios a reciclar ,allí donde ruge el sonido exclusivo como mimo de Harley Davidson a exquisita oreja de fiel motorista . Acústica fatídica de locales propios de aforados, nos invaden para colmo de sonorización interior, pues ya se ocuparon de la exterior a la intransigencia, a pesar de andar por horarios y fechas de fiestas. (Si nos dejan) ...buena balada para comenzar, me remito a las bondades de la madera y la moqueta, proporcionan en cuanto a timbres, * de lo mejor* acústicamente hablando y bailando este nuevo éxito de Iglesias ó un buen tango .Se vive la música en los escenarios desde tiempos del Chacarrá, pasando por Mikel Jackson ,hasta la Electric light orquesta; en legendarios tablaos "el puro flamenco", El chiringuito /con musica/ junto a Eva María se fue a tomar el sol en la playa, exaltación de fórmula V en la mejor canciòn del verano ,quizás de las peores de invierno,un vals para los novios ....Desde el escenario quiero verte bailar ,quiero verte bailando.

CRONICA DE LO QUE ESTA PASANDO

La culpa es de las elecciones Europeas que no ha parado  de repartir a toda clase la parte proporcional en sobres y sobresaltos con su respectiva democracia y sorpresas incluida la irrupción legal en el sistema de los que estaban legítimamente lastimados. Podemos encajar todo tipo de crónicas, faltaría más, gratuitas y las  elaboradas, con tintes instruidamente profesional, puestas al servicio de su reputación, ahora peor vistas las de subvención a empresas afínes al sistema. Gelocatil para la diarrea mental es bien administrada a quien; puestos a suprimir, eliminan el menú infantil  en el comedor porque esta mal visto en todo su complejo vitamínico, siendo de primera necesidad  sale más caro que el de sus  mismísimas señorias en las instalaciones  de lo políticamente correcto. La tormenta accidentada en el PSOE que cada vez le queda menos en el catálago, por ser ó no ser, obrero español con la consiguiente perdida de derechos , quedando indefensos a pesar del  cante en el armatoste de los sindicatos  con sus operarios desabogados. Le viene de perilla a todos los Peros fijarse en la paja en el ojo ajeno, pero el garbanzo negro se torna real, porque estaba instalado en el potaje diario, alcanza cada vez más  a las gentes y pinchando en más zapatos.  Poca imaginación, los del "haber" que cargan contra los que "no hay".
En la guerra de la escalada de puestos; puestos a criticar sonaron hasta tiros, virtualmente, faltaría menos,  de algún tuitero mal perdedor con la particularidad que todos venían del mismo sitios.  Se acumula el trabajo a los jueces con reclamo de actualización en la misma constitución que data de tiempos pasados. Se demanda en el chequeo, lealtad a la honradez y el retorno de los jueces desahuciados.