SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 15 de febrero de 2016

En Carnablog De Lo demás detrás (La comparsa virtual)

  Visto desde el Tibet, el estado de Mariano se hace crítico, sin esperanzas según avanza el caso. Ahora falta que se cumpla la frase de Reverte, tengan la dignidad de devolver lo robado, dicho de varias maneras y conviene soltar el mango, sobre todo si es del ordenador a martillazos, para deslizar suave la llema de los dedos en la planitud del aparato y dispositivo táctil.
En la ciudad y ciudades, el aire se hace irrespirable, nos llega desde allí lo que el viento trae, para las plantas no llega nada bueno, pesa como el plomo, en la analítica ocultan papeles psssss........luego vienen a curarse aquí, al médico naturista, pero la generosidad es al bien como el exceso es al mal, así se encargaron de instruir, dando entender ser educados, competitivos, humorados y buenos computerizados, ser los  primeros en todo y el mejor en cada palo.

La ciudad es elegida fea en Cosmopolitan, como remedio al arreglo, prohiben de par en par, en los dias impares por hábito la circulación y el tabaco en lugares cerrados. Hablar muy alto, para silenciar la corrup tela es complicidad, alegato y  forma parte del delito que les hizo a tantos españoles crear un estado de hartibles. En mi opinión, como apunte y despeje matutino, es de juzgado de lo penal toda participación y omisión en la Gurtel  los Eres, alrededor y alrededores...son los partícipes del castigo para con sus mismos nietos prójimos...a pesar de que tanto lo quieren de tanto quererlos tanto.

No sólo cuenta la presunción de inocencia, presumir a viva voz hablando del tiempo y acallando para silenciar es parte de la estratégia de la defenda en el ataque que emplea el chorizo, y presume de sus logros, hasta de su conciencia, mientras le dura la cara dura para  a lavar, alabar alabándose de sus buenas acciones... Auuuúuuuu ..... qué barbaridad más bondadosa.
Las ciencias adelantan que es una barbaridad, decía con toda la gracia una señora mayor de pueblo.
Con tantos adelantos....me encantas de todos modos y cuando escribes en servilleta, pero estas que no contestas.....no esta mal a efectos según la utilización, mantenerse lider con vistas a la peña, forma parte de la reputación que todo político cuida con su correspondiente gabinete. 
Si, se entiende, la clase social fracturada se reagrupó clasificándose según el precio del mejor móvil en los chavales y no faltaba más....tener el mejor  ordenador para causa mayor.....Esto de ser mayor es lo único que no tiene arreglo (excepto el yo #Gramprofesor#) nos acerca al otro estado de paz inmensa, si aquí abajo se consigue. Discúlpeme,  no me haga que deje sola a la soledad jajajajajaja
Eso.. ... fue todo un logro, la paz que en esta vida se ganó.