SEGUNDA EDICION (Agotado)

sábado, 11 de abril de 2020

JHS

Comparto un resumen de la conferencia  .

"Jesús una historia ignorada"

Un Crhisto - Cristo, resignificando la palabra ungido se designa como señalado, es el iniciado el que se unge, el que así mismo y se decreta divino; el que ingresa al camino de divinidad de auto conocimiento.

* Los paradigmas es decir los modelos de pensamiento actuales son un obstáculo para alcanzar lo divino. (Religioso)

* Jesús no vino a hacer las cosas por nosotros, el enseño el camino y los medios para que cada uno de nosotros los materialicemos.

*Jesús fue un re evolucionado para ello tenía que hacer su propio viaje,mostrar la transformación del final de los tempos.

* Jesús vino a romper los paradigmas del tiempo, no necesitamos de mediadores para crear realidades.

* Jesús no pidió que se hablara de su vida pidió que se hablara de su enseñanza.

* Jesús decidió no ser objeto de las profecías, fue un hombre que decidió cumplir las profecías.

* Jesús vino para que aprendiéramos las leyes de Dios no las de las 
instituciones.

* Jesús fue un mago en su profundo sentido de palabra, un sabio creador de realidades, un alquimista, un guerrero sagrado,un negociador y un sacerdote, el hombre puro.

Es el momento aplicar lo aprendido y de recordar al gran maestro Jesús no en su martirio, sino en su gran camino de transformación individual, demostrándonos que el amor y el perdón consciente llevado hasta sus ultimas consecuencias es la fuerza mas poderosa y transformadora que incluso puede vencer a la misma muerte.

A Jesús se le conoce como el señor del tiempo; el ser humano en su ADN lleva la capsula del tiempo, Jesús activo el gen cristico que todos llevamos dentro.