SEGUNDA EDICION (Agotado)

miércoles, 14 de octubre de 2015

Una noche y un día en el Hotel Utopía

     Entrar en recepción del Hotel Utopía, la decoración indescriptible. No podía ser de otra manera, para ostentar el puesto entre
los 10 lugares más insólitos de la peninsula ibérica.  En la casa de mi exvecinos, el huerto de los sucesos de Casas Viejas, se construyó el magno edificio. Fuera de lo común, anti-standard. Consta de patio y terraza, una larga entrada independiente donde numerosas hornacinas y objetos de la época mientras se va hacia el café teatro en el salón, la barra donde un expléndido escenario se presenta frente al palco en el recinto de un museo con verdaderas reliquias de los años treinta. Alrededor del patio y planta superior se distribuyen catorce habitaciones decoradas independientementes en la temática y ciudades del mundo.
La suite y habitación Tánger, donde el tiempo transcurre en otros parámetros. En media hora, está llena la bañera bajo los preparativos exquisitos de ritual cuidadoso. No tiene jacuzzi, causaría estrés en el silencio. Contiene agua cálida, gel y esencias de plantas aromáticas, infinidad de velas en los bordes y playa de la bañera que iluminan entre luz de candilejas la estancia. Sin duda, un lugar insólito, confortable, exótico. No hay lugar más insólito en el mundo, no hay lugar con más arte que el arte de besarte.