SEGUNDA EDICION (Agotado)

viernes, 13 de enero de 2017

Encarnablog, Carlitos, Manolete, Mariano y D. Carlos de Albornoz

Cierto es D. Mariano, en contestación a su carta, aparte del hartazgo reí que usté me produce, apuntó cosas ciertas y desapuntó las inciertas, manque en la sociedad que usted conduce, las hubo que se apuntaron solas....

En lo referente al caso Manolete aferrado al populismo en la Fundación del Español Urgente, no le sirvió de mucho o de nada, mejor dicho. Sin embargo le fue permitido, aclamado y sobre todo Subvencionado por arte de Oficio. Pero a Arlequín, conocido mejor como «El Persona» le quisieron embargar las Castañuelas, culpa del Ayuntamiento de San Severín de Acerinox. Todo ello por lo mal visto que estaba caminar por el centro en una ropa un tanto extraña para los lugareños, y sobre todo las lugareñas de ropa interior en su derecho al utensilio de la bajera, siendo el caso muy paradójico y todo un motivo de alarma. De ahí la reputación en conserva que heredó Carlitos el de la hemeroteca, para y con, su imágen y semejanza dejándolo sin cena si no le votaban  ¡eah!. 

La causa muy sencilla. Er zagá caminaba tranquilamente tan cerca, a quemarropa según Encarna, mientras en Cai capitá le llamaban  el Chandal, causa del enorme enojo que se pilló a modo la Espartana por tan deshonesta estampa.
Cierto que el hombre no había llegado todavía a la mismísima luna...donde ,a veces, se extrapolan los conceptos, mecachis que ocurren... tamié como a la Carme sevilla.(tratado el palabrología cap cuarto)

En la Luna ya, en uno de los vuelos,  no fiándose del clavado de la banderita de los terrestres, Los Jefes los mandaron pabajo con la lección aprendida. Nunca más volvieron al satélite, y una vez América descubierta, para qué iban a levantarse los Yesterday  .. si estaban mejor sentaos ...tomando Cañas.

Carnavalengripao & humorparaesteblog &al porfavor&. ©Producciones Arlequín y encarnablog desde 2008