Cuanta sabiduría en torno a la madera en la venta y tablas que formaban la barra. Concentración y realidad se hacía patente en los amigos coincidentes, días diferentes con hambre de tertulia de altura, en los extremos y grandes relatos contundentes no siendo una reunión cualquiera.
Gentes de saber, no saber nada en el concierto, conocimiento a la vida en el aprendizaje que tuvieron en la fortuna capital donde atesoraron psicología. Caballeros en salas de estar en entendimiento y confrontar justo a tiempo, el pasado y presente en el seno céntrico de una sociedad que enriqueció como también arruinó a partícipes y expectadores a la vez en tratos ávidos de inteligencia genética con la élite. Grandes intercambios en la rama que desenvulve la cultura y la economía donde discernir un poco mejor, a modo humano, cada día de hoy.
Habiendo cumplido dieciocho por tres en torno a la barra que les vio crecer para terminar recordando en aquella mujer que les ofrecía; en el frío, sudor y cansancio, una taza de café caliente, sin más..... todos de acuerdo.
jueves, 19 de noviembre de 2015
La barra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario