SEGUNDA EDICION (Agotado)

viernes, 23 de febrero de 2018

El taller de las palabras

Se fue un grande entre el humor del cachondeo nacional, suena que pasará a estudio ese lenguaje providencial que utilizaba, equidistante de la frase cuya fábrica, esto es, sacado de la manga /
Desde el taller de las palabras  dedicada esta entrega al pasado carnaval en crónica de principios/ fiesta de pito/ con resultado una vez llevado a psicoanalizar el evento en su contexto.
Siendo apto o no apto para extraponentes del mismo de la fiesta, grandiosa según calificación de los términos y las crónicas envolventes.

De una parte \el humor propio/ por lo fino no exento de algún fallo en desafino/ en el  encanto y decanto pero con la definición de Alberti/los poetas en la calle/ por supuesto.
En calidad de espectador me limito,
de otra parte se remito, libre de presupuesto por contra,  a forrados de impuestos y circundantes  por completo en calzada de autopistas de partes en el sentido hacia tajo figurado bajo peña carretera del castaño.
Españoles acogedores, improvisados, provistos y desprovistos/ y visto lo pasado en las veces de atino y otras menos atinados, se rezuma y rezumo según el prospecto:
Carnaval es. sembrado a completo, en calidad y cantidad, ni sobró ni faltó. Por vez primera, desde una agrupación se alzó alto en ese telón del Falla, "made in situ" desde la  marca todavía no desapropiada hasta la humilde copla que llegó por otra parte. Dicen que la inventaron para ridiculizar a algún énte público o entidad con carné de identificación configurada.
Concluyó el evento con exaltación y con ganas de más, de más y más. Allí estará donde al encanto le llegue el inmenso colorido del cante, poesía y música, abogamos por la chispa y la impronta, esa gracia genuina y como no, la suelta de tanta verdad en la copla, que rebosa y asusta a su entidad en el seno de sus entidades.
A la injusta y a la justa, a improviso y previso, previo gusto y a susto que ridiculiza al perro en el ladrillo de la señal del Quijote a tanta veracidad  por la escucha sin escuchar, por facer una pregoná de la orden del morden con la boca cerrá/
Desde el taller de las palabras, folio a folio, lienzo, página a páginas  palabras que se encontraron en grandes ((ponencias)) *con conocimiento de causa*otras con carácteres indelebles, #sin contrastar, ápices de obseso #  de ((poniente))servilismo.
Mañana hablaremos del flamenco
 
Para el taller de las palabras
@ Atte. Crónica del Carnaval
virtual@

Patrocinado Rotulo y Rótulos  Flamenco S.A.
Andalucía.
España.

No hay comentarios: