SEGUNDA EDICION (Agotado)

lunes, 12 de marzo de 2018

Perfiles asesinos

El perfil asesino que yo conocí era diferente. De físico y modo operandum parecido, por lo general, tanto solvente.
El asesinato no puede ser más cruento, cuando te tocan carne de tu carne, física o psíquica en la acción, pensamiento, o por omisón en el caso del que mata en el sistema del culpable.
Victima inocente de perfil, silenciosa de frente, tímida aparente, oculto caso a la luz que sale sólo de puntillas, mientras hospedada en el sistema complaciente y aproveche por el monstruo; el sacapartidos, sacacorcho de buen provecho de una parte de una sociedad conveniente.
El daño colateral acecha en cantidad y en la personalidad, cruda real e inerte en los matones de diccionario, el caldo de cultivo en el asesinato, cuyo parecido fue bién dibujado por aquel premio nobel. Saramago.
Tiene que haber una muerte física para la consternación social, Bretón y Bretonas que dejan la constancia de la existencia del mal físico y cruento en la existencia de la maldad sin muertes. Está y ronda despierta, sólo cuando cumple su función de ser. Para eso es, para eso está, llegado a la conclusión en dejar la constancia del bien. Del que se valora, del que no se ignora, del que coexiste en la prioridad.
Negro sobre blanco, el negro, bien negro en su blanca función y paradoja. Te enteras cuando te toca. Si no pasó por tu lado, opinaste pero enteramenre no te enteraste. No sabes que es la muerte en vida, en solo una de sus modalidades.
No pasó, o la tuviste consigo al matar la oportunidad, matar la tendencia natural, abortar, subir el nivel, matar y matar sólo por matar.
Pasar por el terror de puntillas, por inmersión, impasibilidad, por  conveniencia y conocer el monstruo pongámos la monstrua, por igualdad en un género académico inexistente,  relativo a la personalidad.
En su función te mata o te hace fuerte, muy fuerte, cuando ya habíamos muerto. Elegimos lo segundo, para qué inerte, si ya está el ganso en el criadero del matón delincuente.
Bien definido por Calatayud, el Juez con conocimiento de causa que navega entre hijos de asesinos,  del trabajo de lo sentencial.
Entre bienes y concurrantes de enchufados, gordos de avaricia, delgados de mente, asesinatos de ideas, de los derechos, de las oportunidades, de sociedades, de hijos y raza de delincuentes que penalizan por penalizar.
Cuando me mataste; el tiempo, la oportunidad, el derecho de lo natural, la vida. También me liberaste de las obligaciones propias en derecho. Me exculpaste de mi propia culpa que también te la apropiaste.
Dedicado a lo visto y oído, desde cuando los padres en su función de / una madre llevó ante los jueces con abogada desalmada, entre abogados acostumbrados y partes de colaboradores inmerso en el caso del hijo de puta de los partes creadores de guerras logística, retaguardia colaborador del médico del ibuprofeno, guerras por inanición,  por llevar al juzgado de lo penal a niña y niño mirando solo por sus intereses, solo se miraron ellos.

No hay comentarios: